Dentro de mí:

Muchas veces pienso que lo mejor es recurrir a mí misma para encontrar la respuesta a todas mis preguntas.
Empiezo a buscar en mi interior y me doy cuenta de que, cuanto más avanzo, más dudas y menos respuestas tengo.
Me paro y recuerdo todo lo que la vida me ha enseñado. Aquellas frases que se graban a fuego en el corazón para que no se olviden nunca, aquellas carcajadas que rompen a volar como un huracán sin dejar nada a su paso, aquellas gotas de lluvia que recorrían todo el cristal de la ventana mientras de fondo sonaba mi canción favorita.
Entre tanta búsqueda me perdí en recuerdos y, justo en ese preciso instante, supe que las dudas se habían esfumado como el humo del café, haciéndome entender que las respuestas siempre estarían en aquello que me hiciera encender la llama que arde dentro de mí, guiándome en cada paso y asegurándome que el camino será el correcto siempre que pueda batir mis alas para poder ser feliz y, finalmente, volar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte.

Dieciocho.

El amor: