Pedazos:

A veces encuentro conexiones donde menos me las espero. Donde no estoy segura de querer encontrarlas. Donde la vida me sorprende con personas que jamás hubiera imaginado. Porque en eso consiste, en tener planes y que a veces se resquebrajen y los pedazos se los lleve el viento a no sé dónde.
Quiero buscar esos pedazos. Para ver en qué consistían los sueños iniciales. En quién era antes de todo esto. Verme. Sonreírme. Mirar el atardecer. Decidir quién quiero ser. Seguir construyendo sueños, aunque puedan romperse y volver a volar de nuevo. 
Quizá sólo tenga que abrazarlos tan fuerte que los haga formar parte de mí para que, por mucho que sople el viento y por mucha tormenta que haya, se queden conmigo siempre, cubriendo esos huecos que no sabía con qué llenarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte.

Dieciocho.

El amor: