Mar de dudas:

Creo que la magia es aquello indescriptible que te hace feliz, que te toca el corazón como si fuera una melodía de piano, que te enseña un poco de luz incluso en los momentos más oscuros, que te susurra que ese fuego va a arder siempre dentro de ti, que nada lo va a apagar.
A veces considero que nado en un mar de dudas. Buceo por si encuentro alguna respuesta en el fondo, pero acabo por quedarme sin oxígeno y salir de nuevo a la superficie. Respiro hondo. Pero ahí siguen las dudas. Rodeándome. 
No sé si seré capaz de disfrutar de la libertad del oleaje mientras sienta todas esas incógnitas pegadas a mi piel, si encontraré respuestas que quiero o si acabaré por descubrir que todo está dentro de mí y que, poco a poco, acabaré por darme cuenta de que yo misma me enseñaré cada cosa en el momento que verdaderamente lo necesite.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El arte.

Dieciocho.

El amor: