Imperfecciones.

Quizá en algún momento de mi vida me pregunte a mí misma porqué pensé esto, pero: qué bonita y única es la imperfección.
Puede que no estéis de acuerdo, pero, a mí, me encanta ver la cama deshecha, encontrar papeles distribuidos por la mesa, algún calcetín sin pareja en un cajón que no es el suyo, una moneda en el bolsillo de aquel abrigo que no te pones desde el invierno pasado, un botón suelto de alguna camisa, una tapa azul de un bolígrafo ya gastado, un llavero sin anilla en la caja de recuerdos que nos llenan la memoria de nostalgia.
Igual estoy yo equivocada o a lo mejor veo la vida desde el punto de vista que no debo, pero, supongo, que soy feliz así, con las subidas y bajadas de la vida, con las pequeñas tonterías del día a día, con las risas de un chiste malo, con un simple 'por favor' o un 'gracias' que tanto se echan en falta últimamente, con una sonrisa porque sí, con sencillos gestos que pasan de hacerte ver trucos a descubrir la magia.
Incluso ahora mismo, puedo estar volviéndome a equivocar otra vez, pensando que existe la magia, aunque, poniéndonos serios, ¿cómo conseguís explicar lo que nos rodea si no es por la magia de la esperanza, de las ganas y de las sonrisas?
A dieciocho de septiembre, lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor:

¿Cómo dibujarías la libertad?

El arte.