Y qué si me pierdo.

Tengo ganas de perderme por algún lugar del mundo, un bosque con árboles altos y con el suelo lleno de hojas. Hojas que piso aunque no lo intente.
Nublado, soleado, con frío, con calor, me da igual mientras sea contigo.
Que llueva, que te besaré bajo la lluvia.
Que salga el Sol, que te seguiré besando bajo sus rayos.
Que allá donde yo vaya, me acompañarás.
Y que me da igual si me pierdo, si me equivoco de camino o si me caigo, que tú estarás ahí para encontrarme, levantarme o darme la mano para seguir el camino correcto.
Salgamos de aquí y huyamos incluso a la ciudad. Vayamos de parque en parque o de tienda en tienda. Me da igual.
Mientras paseamos, me das la mano y me miras a los ojos, no puedo apartar la vista y me pierdo en ellos.
Entramos a una librería y te vas a la sección de poesía. Abres un libro. Rezo porque me leas un poema; lo haces. Te quiero:
"Quizá no seamos perfectos,
ni siquiera lleguemos a serlo,
pero qué más da eso,
nos tenemos el uno al otro."
Cada segundo te quiero más. Te abrazo y de lo fuerte que lo hago casi se te cae el libro al suelo. Nunca nadie había hecho eso por mí, ni siquiera intentarlo.
Salimos de la tienda y vamos a comer algo, un restaurante italiano, por ejemplo. Pedimos una pizza para dos, insistes en que sea como yo quiero, que a ti te da igual. Llega el camarero y se lo dices. Mientras esperamos la comida, me coges la mano y me vuelves a mirar, tanto, que me preocupo.
–Te quiero, -me dices.
Y sonrío hasta donde las comisuras me llegan.
Ya son las cinco y vamos a un banco al lado del río. Sacas la guitarra. Rezo porque toques la canción, nuestra canción; lo haces.
"Stay with me, 'cause you're all I need..."
Y paras de tocar, pero no porque quieras, si no porque te impido que lo hagas. Te agarro de la mano y te beso, despacio y ahora soy yo la que te mira a los ojos y tú el que se pierde. Y voy a buscarte, y te acabo encontrando, te acabo encontrando en aquel bosque de árboles altos y el suelo lleno de hojas en el que yo deseaba perderme contigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Miradas con sabores dulces.

Luces e ilusiones.

21:47.